Veté, por tu chama, por #Evolution360 vete por ti!

“Eres lo que eres y tu ubicación geográfica no lo va a cambiar. Cuando #emigre por primera vez me mudé a #cuchitril, una vaina que en #España les dicen camas calientes,en donde alternabamos camas para dormir, en mi caso era con un paquistaní el trabaja la construcción de día y yo en bares de noche, apenas se enfriaba el colchón. No tenía vasos, platos etc. La solución no era: ‘Compra vasos y recipientes’. Nada, nunca, es tan simple como parece. Los primeros días, por ejemplo, me tenía que peinar viendo mi reflejo en el microondas, pues no había espejo. Lo que molesta es el momento de reflexionar sobre lo que eras en tu país y lo que eres en tu nuevo destino y sobre la pregunta que a mí como emigrante me aterraba más: ¿Valió la pena? ¿Vine de tan lejos para acabar peinándome en un microondas? ¿ésto es mejor? .

Luego termine con mi #bro Erick viviendo en un apartamento que, con cocina, baño y 2 cuartos, era la mitad de la sala del apartamento en #Caricuao . ¿Sabes qué es más jodido? En mi mente escuchaba: ‘Sin embargo, es mejor’. Nunca estoy realmente convencido de que esto sea mejor que cualquier cosa. Es básicamente sacrificar tu calidad de vida por una garantía de vida”. Regrese a #Venezuela porque sin papeles ya me tenían la vida hecha cuadros los policías de extranjería. Hoy día ese #fantasma de emigrar se acerca en las noches, me quita el sueño y veo a mi hija en su camita y escucho una voz que dice: Veté, por tu chama, por #Evolution360 vete por ti!

En fin escribí este post no porque crea en un coño de fantasmas,escribí porque hoy aunque no tengo que tomar una decisión apresurada, debo tomarla, quienes me conocen saben que soy de los primeros en llegar y el último en salir y amo a mi país con todo.Pero así estarás tu también cuéntame como haces, que collar de ajo usas para espantar esos pensamientos.

#Comenta

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario