Entrenamiento

¿Podrán los niños hacer la Clase 360?

La Clase 360 puede ser perfectamente adaptada para para niños y adolescentes. La idea estará basada en la diversión para los niños entusiasmados con el ejercicio.
El modelo de una sesión de Clase 360 para los más pequeños combinará 6 componentes de la aptitud básicos y muy importantes para el desarrollo del niño:
• Resistencia cardiovascular/respiratoria, resistencia muscular (stamina), velocidad, agilidad, fuerza, potencia, precisión, equilibrio, coordinación y flexibilidad.
• Infunde una definición permanente de la imagen corporal y la salud positiva.
• Invierte cuestiones prevalentes de salud tales como la obesidad.
• Protege contra las lesiones.
• Crea una comunidad de personas de ideas afines para el apoyo y confianza en sí mismos
• Mejora habilidades para la vida, tales como la concentración, la solución de problemas, la perseverancia, la dedicación, la motivación y el establecimiento de objetivos.
Nuestro trabajo como entrenadores es hacer ejercicio divertido y ayudar a los niños y adolescentes a que se muevan mejor, con más seguridad y mayor eficacia, a fin de prepararlos para desarrollar  las diferentes habilidades físicas que beneficiarán el desarrollo psicomotor del niño desde edades muy tempranas . Las clases están configuradas para incluir un calentamiento, el trabajo de habilidad, entrenamiento y juegos. ¡Esto hace divertido el aprendizaje y el ejercicio!

¿Qué podemos hacer como padres?

Animamos a los padres a apoyar a sus hijos en las clases, a ser espectador desde la barrera, aportar alegría, a participar en clases para adultos, ayudar a sus hijos a mantener constancia en la asistencia a la Clase 360, y proporcionar comidas saludables en casa y en la escuela.
Comidas sanas consisten en proteínas, carbohidratos y grasas en cada comida (lógicamente, siempre supervisado por un  nutricionista).
Pendiente de todas mis redes sociales: Instagram @trainer360, Twitter @trainer_360, Facebook Trainer 360 y Spanchat Trainer 360 que oportunamente anunciaré dónde y cuándo tendremos una clase especial para los más pequeños. ¡Allí nos vemos! 

Deja un comentario