Entrenamiento

¿Podrán los niños hacer la Clase 360?

La Clase 360 puede ser perfectamente adaptada para para niños y adolescentes. La idea estará basada en la diversión para los niños entusiasmados con el ejercicio.
El modelo de una sesión de Clase 360 para los más pequeños combinará 6 componentes de la aptitud básicos y muy importantes para el desarrollo del niño:
• Resistencia cardiovascular/respiratoria, resistencia muscular (stamina), velocidad, agilidad, fuerza, potencia, precisión, equilibrio, coordinación y flexibilidad.
• Infunde una definición permanente de la imagen corporal y la salud positiva.
• Invierte cuestiones prevalentes de salud tales como la obesidad.
• Protege contra las lesiones.
• Crea una comunidad de personas de ideas afines para el apoyo y confianza en sí mismos
• Mejora habilidades para la vida, tales como la concentración, la solución de problemas, la perseverancia, la dedicación, la motivación y el establecimiento de objetivos.
Nuestro trabajo como entrenadores es hacer ejercicio divertido y ayudar a los niños y adolescentes a que se muevan mejor, con más seguridad y mayor eficacia, a fin de prepararlos para desarrollar  las diferentes habilidades físicas que beneficiarán el desarrollo psicomotor del niño desde edades muy tempranas . Las clases están configuradas para incluir un calentamiento, el trabajo de habilidad, entrenamiento y juegos. ¡Esto hace divertido el aprendizaje y el ejercicio!

¿Qué podemos hacer como padres?

Animamos a los padres a apoyar a sus hijos en las clases, a ser espectador desde la barrera, aportar alegría, a participar en clases para adultos, ayudar a sus hijos a mantener constancia en la asistencia a la Clase 360, y proporcionar comidas saludables en casa y en la escuela.
Comidas sanas consisten en proteínas, carbohidratos y grasas en cada comida (lógicamente, siempre supervisado por un  nutricionista).
Pendiente de todas mis redes sociales: Instagram @trainer360, Twitter @trainer_360, Facebook Trainer 360 y Spanchat Trainer 360 que oportunamente anunciaré dónde y cuándo tendremos una clase especial para los más pequeños. ¡Allí nos vemos! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.