Meneje hasta el fin de Venezuela

Mientras rodaba los últimos 110km de #Coro hasta el punto mas al Norte de #Venezuela Carmen estaba muy precupada, preguntaba :- si nos pasa algo y si nos quedamos accidentados? Sofia respondia: “Ya mama tranquila no hay que preocuparse papa es un #superheroe“. Ambas tenían razón por un lado es una #carretera donde no hay nada ni nadie y por el otro también, por dentro decía jodío están los que no saben ni prender una fogata, yo no perdí mi juventud.

Manejé casi 600Km desde #Caricuao al #CaboSanRoman y caminamos los últimos 2km por practicamente un desierto con mi familia para enseñarles algo de mi filosofía.
Lo cierto es que los #faros con su atractiva silueta actúan como un potente imán.Pero cada #faro emite su propio mensaje, su propia luz, siempre la misma. Y en todos ellos es una luz que cumple con su inestimable y vital función emocional, una función práctica, útil y eficaz.
Así somos todos nosotros cada acción debe ser potente como el faro, ,
El mensaje del faro, su luz, es un mensaje que invita, no trata de convencer, sólo ayuda!

En cada aspecto de tu vida eres un faro, muchos te van a encontrar probablemente luego de atravesar las peores tormentas, que tu luz sea siempre una esperanza, un fuerte alivio!

 

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario