La mayoría de las ideas nunca suceden!

. La semilla de cada idea es un pequeño pensamiento acerca de algo, brillante y efímero, que viene y se va en cuanto algo de tu día a día — un email, una llamada, cualquier cosa — te vuelve a #distraer y la idea termina cayendo en el olvido.
Lo triste es que nunca sabrás si alguna de esas ideas habría cambiado un poco el mundo en que vivimos o, al menos, tu propia #vida. El 5 de Julio en el cumpleaños de Sofia se me ocurrió una vaina, salí agarre servilletas, #anote, @CarmenElena360 me preguntaba que pasaba que estaba distraído y yo era el #payaso de la fiesta los niños esperando a que dejara de escribir. Al día siguiente publique mi idea en las #redes del #Rucking360y ésta semana la ejecute. ¿Cómo puedes convertir una nueva idea en realidad?

Captúrala. En el momento en que tengas la idea, escríbela en algún sitio
Organízate. Dedica el tiempo que haga falta para pensar a fondo sobre tu idea.
Compártela. Además, al hacer pública tu idea crearás un fuerte compromiso interno para ejecutarla( te van a copiar, pero yo siempre me veo como mcdonalds no como la calle del hambre no tenia 1 día y salieron con #mochilatraining)
Ejecútala. Ve ejecutado una tarea pequeña diaria.

#Venezuela es el país que mas necesidad genera, los #emprendedoresvemos oportunidades en el desespero, mientras otros se ahogan teniendo todos los recursos. Siempre digo el que no aprende a ser #inteligente en la necesidad, jamas lo hará en la riqueza!

A como se llama la metodología que aplico? Diseño del pensamiento o Desing Thinkig, que permite conocer al cliente, descubrir sus necesidades y satisfacerlas generando productos innovadores, rentables y funcionales.

Quieres aprender #Desing Thinking?

Escribe “yo quiero” y organizamos un #workshop #gratis para que también ejecutes tus ideas y no te quedes en el aparato.

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario