EVOLUCIONA TU CUERPO.
HAZ CRECER TU NEGOCIO.
CAMBIA TU VIDA.

BIENVENIDOS A MI SECCIÓN DE FORMACIÓN

Aqui encontrarás los cursos y certificaciones que he desarrollado a lo largo de estos años, con la intención de ayudar a otros personal trainers y emprendedores  a alcanzar el siguiente nivel en sus negocios fitness.

Si no inviertes en ti mismo jamás podrás crecer profesionalmente, es un hecho. 

Por esa razón pongo en tus manos mi conocimiento en entrenamiento y marketing para entrenadores, para que  paso a paso potencies tu negocio, tu marca personal y a diseñar la vida que deseas.

Certificación en Evolution360

Soy el HeadTrainer de Evolution360, sistema de entrenamiento con alianza de la reconocida empresa Norteamericana Evolution Advance Inc.

Recibiras herramientas efectivas para entrenar y  captar más potenciales clientes, con las mismas técnicas que he utilizado yo mismo.

En este curso aprenderás a impartir sesiones de Evolution360® en grupo, ya sea en clases dirigidas, sesiones tipo “boot-camp” o entrenamientos personales en grupos reducidos. Más importante aún, te ayudará a crear clases novedosas y divertidas adaptables a cualquier nivel de fitness. No solamente aprenderás los fundamentos del Evolution360®, sino cómo incorporar una amplia variedad de ejercicios de fuerza y flexibilidad en actividades en grupo.

Este curso te ofrecerá el conocimiento, habilidades y destrezas esenciales para dirigir segura y efectivamente entrenamientos en circuito y cualquier otro protocolo para todo tipo de grupos, utilizando diversas modalidades de entrenamiento. Te enseñará, instruir movimientos fundamentales, progresiones y aplicarlos a diferentes equipos de entrenamiento como suspensión, Sandbags, Heavy Ropes y agility ladders

Además de recibir formación  en otros modulos como  coaching deportivo, modelo de negocio, redes sociales, nutrición y suplementación deportiva.

Bienvenido a la Franquicia Fitness que Evolucionará tu vida, te dará:

  • Las estrategias más efectivas para conseguir el doble de potenciales clientes que estás consiguiendo ahora.
  • Cómo utilizar las últimas técnica para conseguir más efectividad en tus sesiones de entrenamiento y así aumentar la cantidad de clientes que se apuntan a tu clase. 
  • Las mejores herramientas para la captación de clientes y ponerla en práctica.

Mi Método Ahombrate

Es un método probado y basado en mi propia experiencia en el emprendimiento fitness como entrenador, con el que cualquier persona independientemente  de sus conocimientos previos, puede conseguir un alto nivel de visibilidad como personaltrainer. El método explica cómo empezar desde cero como personal trainer y qué técnicas y prácticas debes utilizar para convertir tu marca personal en una referencia.

Con éste curso aprenderás a:

  • Conseguir visibilidad desde el primer día y aumentar la exposicion de tu marca personal de diferentes fuentes.
  • Aumentar la cantidad de usuarios que siguen tus redes sociales y blog.
  • Lograr que tu marca obtengan la máxima visibilidad y difusión en redes sociales.
  • Posicionar tu marca personal como una referencia en el fitness.
  • Monetizar tu Marca Personal con diferentes herramientas.

The School Camp360 Experience

Es una experiencia única para llevar tu vida profesional y tu negocio al siguiente nivel. Un programa de 3 meses de duración que acelerará tu proceso de crecimiento y que está enfocado a hacer despegar tu negocio fitness:

  • Consultorías privadas 1 a 1 en las que codo con codo trabajaremos para el crecimiento y éxito de tu proyecto y marca.
  • Implementación de estrategias ya probadas enfocadas únicamente a lograr resultados.
  • Pertenecerás a un grupo único de personas hiper motivadas para conseguir sus objetivos.
  • Formarás parte de tutorías exclusivas para el grupo que te ayudarán a tener nuevas ideas y conocer otras experiencias enriquecedoras.
  • Tendrás acceso a formación adicional de alta calidad con material que podrás aplicar en tu propio negocio.

Sígueme