“Estas perdiendo tu Engagement con tus usuarios”

Recibí un comentario: “Estas perdiendo tu #Engagement con tus usuarios”

Las #Marcas en muchas ocasiones se preocupan por la cantidad de #likes o #Followers que tienen sus influencers. Es muy fácil tener #Engagement con una audiencia si en el 90 % de tus fotos sales semi desnuda o si tu audiencia es gay y les encanta tus fotos en bóxer tomándote un vaso de leche en tacones. Si tu red social es una sucursal de #Tinder de bolas que vas a tener #Likes y el comentario mas cercano sera el de un baboso.
O aquellos que se aprovechan de una muerte, chisme o el peo político para hacer #AmbushMarketing

Ahora yo le preguntaría en instagram a @veroruizdelvizoa @panda_pabloq o a @gerivette si eso es ser #Influencer.

Quienes tenemos un perfil con algunos seguidores fieles, no somos nada si no podemos llevarlo a la vida diaria, de que te sirve ser una #celebridad si tu influencia es estéril? Yo no me caigo a paja, soy un tipo normal, prefiero que mi credibilidad la conozcan 10 personas en las que de verdad vale la pena influir, por ejemplo estos panas #scouts que me invitan a darles charlas de motivación, #emprendimiento etc. Yo no quiero ser el deseado por aquellas que solo fantasean con mi nariz por ejemplo.
El #SocialMedia ésta viciado y las #marcaspersonales debemos cuidarnos.

Mañana amanezco con 100 seguidores menos y la única marca que querrá trabar conmigo sera #ElAtalaya.

#ChaoVale

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario