Entrenamiento

¿Cuanto dura una sesión de Clase 360?

La duración de una sesión de Clase 360 depende de la capacidad de cada atleta. Un mismo entrenamiento puede ser realizado por un atleta en 4 minutos mientras que a otro le puede costar 30. Por eso estructuramos nuestras clases por niveles, agrupando a las personas que se encuentran en una franja similar de capacidad física. Si a eso lo agregas el calentamiento y vuelta a calma, tu entrenamiento durará prácticamente 45 minutos.
Suelen estar estructurados, en grupos, bajo la supervisión de al menos un entrenador, de la siguiente forma:
Calentamiento/Técnica (10′- 20′): Empezaremos estirando, aumentando un poco el ritmo cardiovascular y practicando ejercicios de técnica que nos irán ayudando no sólo para los distintos entrenamientos sino también en conseguir nuestros objetivos.
Trabajo del día. Se trata de la parte del entrenamiento más intensa y donde más ejercitaremos nuestro cuerpo.
Ocasionalmente podemos incluir abdominales… siempre hacemos estiramientos y vuelta a la calma (10′-15′): Recuperaremos el aliento, bajaremos pulsaciones, trabajaremos la parte central del cuerpo y volveremos a estirar.
Con nuestros entrenamientos cortos e intensos podrás tener grandes resultados muy rápidamente. La mezcla de entrenamiento interválico y ejercicios  te harán mucho más fuerte y rápido. Estarás sorprendido como después de unas pocas semanas de entrenar en Clase 360  se te hará más fácil tus actividades diarias y deportivas sin la necesidad de entrenar muchas horas o largas distancias.

Deja un comentario