EVOLUCIONA TU CUERPO.
HAZ CRECER TU NEGOCIO.
CAMBIA TU VIDA.

ACERCA DE CARLOS CASTILLO

Carlos Castillo responde perfectamente al perfil de emprendedor joven y cazador de nuevas oportunidades.

Carlos, un profesor de electricidad que dedicó muchos años a dar clases en escuelas de los sectores mas populares de Caracas, hasta que decidió darle un vuelco a su vida, desarrollando un programa de entrenamiento físico a partir de la necesidad personal de mejorar su condición física y calidad de vida. En sus inicios lo llamó Calisteny en honor al sistema creado siglos atrás por los griegos, combinando ejercicios de esta especialidad con los de su experiencia en el servicio militar.

Con el paso de los meses identificó una oportunidad de negocio. Si bien había muchos programas de acondicionamiento físico, ninguno era como él lo concebía. Entendió que sólo no podía hacer realidad su idea. Luego de muchos intentos fallidos buscando inversionistas encontró en Evolution Advance Inc la oportunidad... lo demás es historia.

A sus 37 años fundó su Evolution360 con gran pasión e ilusión . Desde 2014, año en el que empezó su aventura , tiene claro el enorme potencial que ofrece para el entrenamiento, emprendimiento y la comunicación. Fue precisamente buscando nuevos canales para difundir sus marca personal como empezó a descubrir las posibilidades del blogging y las redes sociales como herramientas de marketing y personal branding. Y es que la inquietud, la curiosidad, las ganas de aprender y mejorar para dar lo mejor de sí mismo son el motor que impulsa todos los proyectos en los que Trainer360 se involucra.

En la actualidad compagina su trabajo al frente Evolution Advance Inc, donde ejerce como Coach Deportivo de la marca y entrenador de las Fuerzas Especiales de la Policia Nacional de Venezuela, con su blog personal, uno de los blogs sobre entrenamiento y emprendimiento más influyentes de latinoamerica. Su objetivo es acompañar a otros sacarle el máximo partido a sus potencialidades, en fin a conocer su propia fuerza.

Profesor/Ingeniero con postgrado en Planificación y Evaluación de la educación.

Coach certificado en las últimas tendencias del fitness por las más prestigiosas instituciones: Crossfit L1, TRX L2, EXOS Trainer Tactical Sytem, Gatorade Sport Scienci Institute, Instituto Nacional del Deporte de Venezuela, Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness, entre otras.

Reconocimientos y galardones:

  • Talento Gatorade en la categoría Entrenamiento Funcional 2015
  • Botón del Concejo Municipal de Chacao por Entrenador destacado día Nacional del Deporte 2016
  • Ministerio de Interior y Justicia. Policía Nacional de Venezuela por Instructor Físico de las Fuerzas de Acciones Especiales 2016
  • Unidad de Operaciones Tácticas Especiales por Instructor Físico de Operadores Tacticos 2016

Sígueme