“A nadie le importa tanto como a ti el que te vayan bien las cosas salvo quizás a tu madre”

Una gran amiga( me reservo su nombre)que siempre estuvo en la #Tribu360desde su primer día me dijo: “A nadie le importa tanto como a ti el que te vayan bien las cosas (salvo quizás a tu madre)” Ese día me vine chocado y siguió con su bombardeo al día siguiente, me mando una imagen que decía:

Hay personas que no son leales a ti, son leales a lo que tu tienes o representas, y cuando sus necesidades cambian, asi de fácil cambian sus lealtades… “Trainer Es tu idea, tu proyecto simplemente a los otros no les importa y el día que encuentren otra cosa, simple se irán”

Esto haciendo referencia a que yo siempre me quejaba de la #apatía de las personas que yo iba incorporando a mi equipo de trabajo en aquel entonces.

Y así fue, algunos de mis #entrenadores simplemente se fueron otros trataron de vender los secretos de nuestra receta a la competencia y otros permanecieron y se hicieron grandes.

En ese instante dejé de ser una #víctima. De echarle la culpa a los demás repitiendo frases como “es que no le echan bolas” o “es que me traicionaron”
Después de unos años y recordar que sigo metiendo pasión a #Evolution360, pienso:

Que me merezco lo que me he ganado con mis acciones, ni más ni menos, mi trabajo vale exactamente lo que los demás están dispuestos a pagar por él y ahora estoy donde debería estar.

Si estas en una situación igual te dejó ésta, para que cambies de una vez.

Porque nadie va a venir a salvarte; vas a tener que ser tú el que se gane la salvación. Recuerda, ¡a nadie le importa tu vida! Echale bolas y recuerda: “el que atrás te la hace, adelante que no te consiga”

Comparte ésto...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario