El secreto de los protocolos de Evolution360.

Tipos de protocolos de entrenamiento En Evolution360 combinamos estos protocolos de entrenamientos: 1. Interval sin pausa y con pausa: –Interval sin pausa: son aquellas sesiones donde no existe pausa marcada BIGTRAINER: Realizar de 10 a 50 repeticiones de patrones de movimientos más una distancia a recorrer que oscila entre 100 a 1000 metros. Esta distancia

El humano es capaz de sujetar su peso sin problemas

Casi todos los trastornos físicos que sufrimos tienen dos orígenes: Incorporar actividades modernas a las que nuestro cuerpo no está adaptado.Eliminar actividades ancestrales que nuestro cuerpo espera. Siempre hablo de sentarse durante horas o llevar zapatos todo el día. Hoy hablare de colgarse. Algo que muy pocos realizan con frecuencia. Algunas de las consecuencias de

El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer.

Cuanto más arriesgado sea tu proyecto, más gente te dirá que no puedes hacerlo. Pero tienes que aceptar las opiniones ajenas como lo que son, opiniones, y seguir con tu #plan. Lo mejor de conseguir algo tan difícil es lo orgulloso que te sientes de ti mismo, de haber conseguido algo que parecía #imposible, de

¿Cómo reinventarse sin meterse un balazo en el intento?

Reinventarse, lo que faltaba… otra palabra nueva. ¿A quién se le habrá ocurrido? No sé contestarte a la pregunta, pero lo que sí te puedo decir es que la Wikipedia no la tiene contemplada. Supongo que será cuestión de tiempo… He visto varias formas de describirla y todas son buenas. Hay diferentes enfoques, todo depende