Las mentiras que nadie te contara en las redes sociales y menos @irrael

Jamas he leído a este pana se que es un Guru del #Socialmedia no tengo nada en su contra, esta mañana lo escuche en la radio y quise usarlo como ancla…asi que mosca @irrael Las #redessociales están llenas de mentiras en especial #instagram desde que han entrado en tu vida la necesidad de aparentar ha amplificado y lo peor se ha

¿Qué es y que no, el entrenamiento funcional?

Hace rato deje de asistir a charlas y conferencias en #Venezuela, siempre son los mismos expositores hablando de un entrenamiento que ni ellos mismos entienden, no es por polemizar hay muy buenos entrenadores pero escuchar el mismo cuento de una persona que se quedo con el entrenamiento en #circuito o #janefonda casi con medias calentadoras, me da ladilla. El entrenamiento

Medicina Táctica o Medicina Operacional

En entornos violentos, Son segundos los que bastan para evitar la muerte inminente, estos segundos decisivos transcurren con gran rapidez si no hay capacidades y conocimiento. La auto asistencia en la #medicinatactica o #medicinaoperativa puede ser la gran diferencia para el atleta tactico u operador tactico. Aquí estoy haciéndome una cateterizacion de vía periférica, el cual consisten en perfundir

EL SALTO: Parece fácil pero no lo es

EL SALTO: Parece fácil pero no lo es Cuando veo en lo #gimnasios personas haciendo #sentadillas para hipertrofiar y desarrollar una musculatura en sus piernas y solo para colocarse minifaldas o #trajedebaños tipo raqueteros…digo #WTF No tengo nada en contra, pero como #Preparadorfisico mi deber es que desarrolles un movimiento funcional. rescates y alfabetices motrizmente tu cuerpo para que construyas un gesto que tenga

Tu que tanto tiempo das a la vuelta a la calma?

Muchas veces por falta de tiempo, de ganas o simplemente por no poseer el hábito se deja de lado esta fase de recuperación tan valiosa para el organismo. Es fundamental recordar y poner en práctica la etapa de vuelta a la calma, pues así, nuestro cuerpo descansará en mejores condiciones, sin molestias ni dolores, y

Musculos de mentira o hipertrofia funcional

Para! No empieces a “levantar peso” ya. Antes de aumentar el masa muscular tendrías que cumplir con los siguientes requisitos : Un metabolismo ordenado, activo y flexible y un porcentaje de grasa bajo(por debajo del 15H/23M)Nuestras hormonas reguladas, es decir:​-La hormona de crecimiento trabajando como es . Ésta se libera cuando duermes de forma profunda.-La #Insulina y